Softbox presets muy bonitas intros 2d para YouTube

Estaba buscando en internet intros editables para mi canal de YouTube, quería renovar el que tengo actualmente, la verdad es que hace mucho que no hacía una búsqueda de este tipo y la cantidad de contenido me dejó un poco abrumado, la mayoría de intros que encontré fueron para los programas Sony Vegas y After Effects algo que no me sorprendió mucho, teniendo en cuenta la enorme popularidad con la que cuentan estos programas, además también existen algunos para Camtasia, pero no son de lo mejor.

El hecho es que la mayoría de intros — que si me parecen buenas — son demasiado estrambóticas, con explosiones y sonidos fuertes, pareciera que es el inicio de una de esas películas de acción de Michael Bay donde todo es explosiones y gritos, las intros si están bien trabajadas, pero no era lo que yo buscaba.

Seguí con mi búsqueda y encontré el canal de Softbox Preset, que — además publicar algunos tutoriales de photoshop — tiene muy bonitas intros gratuitas en 2D para usar con Adobe After Effects. Usando figuras geométricas simples y colores retro de las que tanto están de moda actualmente. Para muestra un video:

https://www.youtube.com/watch?v=g4NVqYPrqhY

Eso es todo, nos encontramos en la próxima entrada de este blog que se resiste a morir. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.